Requisitos
Exámenes

Para el ingreso de los alumnos al Colegio, deben presentar una evaluación inicial.

Preescolar

En el caso de preescolar consiste en una evaluación psicopedagógica, y el caso de preprimaria se realiza adicionalmente una evaluación de conocimientos.

Primaria

Para el nivel de primaria, se realiza un examen de conocimientos en las áreas de español y matemáticas, exclusivamente, el cual debe ser aprobado. En el caso de los alumnos de primer año, es requisito que hayan iniciado con el proceso de lectoescritura.

Secundaria

En el caso de secundaria se realizará un examen de conocimientos de las materias de español y matemáticas los cuales deben ser aprobados.

Becas

Como una institución responsable con nuestra sociedad y por requisito de la SEP el colegio ofrece un número determinado de becas para los alumnos, para lo cual se debe atender el procedimiento y calendario establecidos por la SEP.

Adicionalmente, como un apoyo a las familias del Colegio, la escuela otorga descuentos en caso de que se tenga más de un alumno por familia, los descuentos otorgados son: 20% en inscripción y 10% en colegiatura a partir del segundo hijo que se inscriba en el Colegio.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn

Teléfonos: 55 59 73 05 09/ 55 30 92 16 24

San Juan no 23, Col. Casco de San Juan, Chalco, Estado de México